viernes, 6 de febrero de 2009

Se La Robe A Arii :$

01) Estas listo para 102 preguntas? jajaja debe ser
02) Tu ultimo beso fue un error? no ...
03) Crees en dios? si
04) Quien fue la ultima persona a qien le dijiste te amo? A mi novio
05) Aun te ama el(ella)? si
06) Lo/la has visto? No
07) Hay alguien que te trae loca ? Si mi novio x)
08) Que haces? este test, leyendo este test qe hizo Ari, chat con Luli y por tomar mate con mi maadre :B
09) Como estas vestido? descalza, short, musculosa, pelo suelto x)
10) Ves novelas? tda la vida !
11) Para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero? jajaja no
12) Juegas algun deporte? jajaja jugar al deporte?? claroo x)
13) Cuando fue tu ultima pelea? El domingo.
14) Cual es tu pasion? de gabilanes jaja x)
15) Sos afectivo ? Si.
16) Has amado a alguien? si
18) Te has enamorado por internet? Aveces creo qe si :$
19) Tenes muchos amigos? no.
20) Odias a alguien en este momento? Si ¬¬
21) Te gustaría besar a alguien en este momento? Si :)
22) Cual fue tu ultima salida ? a la casa de flor, el 3 de febrero x) i hoy x)
23) Fue divertida ? siempre lo son
24) Te bronceas mucho? Obvio como tda divina =)
25) Exactamente como te sientes ahorita? ahii estoi
26) Te gustan tus pies? los amo (L
27) Persona en la que mas piensas en el dia? Eduardo
28) Que no te quitas nunca? un anillo qe tengo desde chiqitita
29) Helado? dulce de leche granizado (babaaaa)
30) Bebida? coca cola 0 alcohol mi higado no me lo permite ¬¬
31) Te arrepientes de algo? jamas
32) Próximo viaje? a lo de lucia :B
33) Tienes hambre? no
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la G? jajaj no me acuerdo
35) Un miedo? muchas cosas x)
36) Un gusto? de qe cosa?
37) Quieres mas? de los besos robados :S
39) Que extrañas mas de tu pasado? mis vacaciones
40) Que se te antoja ahorita ? estar con el
41) A? Abanico :B
42) B? Bebiitaa :$
43) C? Cangree Burgeee :B
44) D? Deficientee :B
45) E? Estado
46) J? Jinete (?
47) Pasion? ya te dij ¬¬ de gabilanes o qeres la de los sabados (?
48) Condon? prime :B
50) Cielo? obvio
51) Casarte por la iglesia? puede ser
52) Amor eterno? puede ser
53) Crees que alguien lea tus respuestas ? no se
54) Colores favoritos? Verde
56) Canción favorita? If we were Moviee
57) Antro o bar? Bar
58) Lugar favorito? mi cuarto
59) Te gusta alguien ? sii
60) Te llevas bien con tus padres? Si,,
61) Te pintarías el pelo de rojo? no soi cumbio ¬¬
62) De negro? tmp
63) Tienes miedo de enamorarte? no
64) Que quieres en este momento? un beso de el ... pro largo
69) Traumas? si :S
70) Gym? qe es un GYM (? aaaahhh gyymm jejeje x)
71) Ultima persona que besaste ? mi abuelo para saludarlo :B
72) Te han dedicado una canción? si
74) Ser famoso? ya lo soi
75) Juegas con la Wii? no
76) Te gusta wal-mart? no lo conozco
77) Sabes amar? creo qe si
78) Que harás hoy por la noche? sueñoo ::Bajaja
79) Tomas? si coca cola =)
80) Eres vanidosa (so)? depende
81) Eres egoísta? siempre
82) Eres buena(o) besando ? me mintieron qe si
83) Eres alta(o)? 1.60 re alta ¬¬
84) Eres buena(o)? me dijeron qe si
85) Eres diferente? nadie es igual
86) Quieres cambiar? No
87) Quien te hizo enojar hoy? mejor dejalo ahi ¬¬
88) Estas en tu cuarto? no
89) Estas aburrido? no
90) Noche o dia ? noche
91) Eres cursi? siempre
92) Extrañas a alguien? Siii,,,
93) Emos? rroidee :B
94) Que te hace feliz? amigos , flia i amor
95) Dile algo a la persona que te mando el test: al mouse (? qe es re capo con el C & P :B
96) Te gusta tu apellido? SI
97) Que opinas de los homosexuales? qe sean felices
99) Te cansaste? no
1OO) Te han dado mordidas? si
1O1) Que piensas del amor? lindo mientras dura
1O2) Persona a quien amas?: flia , amigos amor

0 Fiirmaron =):