martes, 3 de febrero de 2009

Choreadaa del blog de kamii =)

Rojo es amor:
1. Amás a alguien?: Si *__*
2. Creés en amor a primera vista?: No.
3. Creés en el amor?: Siempre
4. Alguna vez estuviste enamorado?: Lo estoi!


Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: Todavia no!
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?: Mi tia,!
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: Si
4. Hay alguien enojado con vos?: Ahora? Creo qe nadie!
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?: Si.
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: Lo Discuto a Muerte!

Amarillo es personal:
1. Nombre: Melina
2. Fecha de nacimiento: 01/08/90
3. Cuándo querés morirte?: cuando sea mi hora!
4. Querés tener hijos?: por ahora si!

Naranja es emocion:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: No
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero?: al qe este primero x)

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay?: No, tienen derecho a ser felices como todos
2. Permitir alcohol en menores?: No!
3. Estás en contra del aborto?: Estoy en el medio

Violeta es preguntas y respuestas:
1. En cuantas camas te acostaste hoy? 1
2. De qué color es tu remera? Negra cn Blanco
3. Nombra algo que hiciste hoy? Estar con Las chicas
4. A quien viste la mayor parte del dia? Mi FLia (?
5. La persona que te gusta tiene facebook? no!
6. Mirá a tu derecha, que ves? El Lavadero
7. Qué pagina visitas mas? Fotolog,Facebook , BLogspot
8. Tenés planes para hoy? No
9. Algo que te duela ahora? Nada
10. Ultima vez que lloraste? Domingo !



Rosa es último/a:
1. Película que miraste: Las locuras del emperador

2. Cancion que escuchaste: Temblor, Daddy Yankee

3. Persona con la que hablaste: Mi abuelo
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: Edu (L

Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche?: mirar la tele
2. Con quien estuviste hoy?:con las chicas, y con mi mama

Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: Miercoles
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: nose :|
3. Vas a ver a alguien que te guste?: mañana si! a mi novio :B

0 Fiirmaron =):