lunes, 2 de febrero de 2009

Altaa casa x)

Elegi 8 AMIGOS y escribilos ahi. (incluyendote en el 4)

1- Florencia
2- Brendiiz
3- Laiiluuz
4- MeLuuh
5- Tebii
6- Ricky
7- Lolii
8- Roou

Estas 8 personas que elegiste están encerradas en una casa por todo un año. No hay manera de salir hasta que termine el año. Completa lo siguiente:

Hay cuatro cuartos, quién dormiría en cada uno?:

-room 1 – Loli - Rou
-room 2 – Tebii ii ricky
-room 3 – Brem ii Laii
-room 4 – Flopii ii yo

Si hay alguien cantando a la mañana, quien seria?
yo creo x)

Si quisieras un caramelo, y los otros 7 tuvieran uno cada uno, a quien se lo sacarias?
Ricky :B

Si dos personas estuvieran en un armario solos, quienes serian?
tebi i ricky x)

Compraron 2 bolsas de papas fritas, a los 20 minutos no estan mas. Quien se las comio?
todos x)

Quien odiaria estar en la casa?
todos x)

Alguien barrio todo el polvo, quien fue?
cualqiera menos yo !

Si alguien se estaria peleando,quienes serian ?
ricky i yo,,,

Bajas las escaleras y en la mitad de la noche hay alguien bailando arriba de la mesa con una tanga de leopardo, ¿quién seria?
tebii jajajaja

Una guerra de almohadas empezó, ¿quién fue?
yO x)

Hay un maraton en la TV de tu programa favorito , cual es? y quien lo ve con vos?
RBD,,, Loli, Flor,,, Rouu

La musica esta muy fuerte, quien la prendio?
Brenda ¬¬

Hay un ratón caminando por el pasillo,
a) quien es el primero que grita? yo
b) quien lo mata? nadie x)

Alguien esta llorando, quien?
Tebi x)

Quien hizo los panqueques y casi incendia la casa?
jajajaja Rou x)

Quien se cansa de los demas mas rapido en la casa?
yo

Quien es la mas alta?
hai no se :$

Quien es la mas mal humorada?
hOlaa :)

La mas ruidosa?
jajaja :O

La mas respetuosa?
Florencia jaja x)

La mas callada?
nose x)

La mas payasa?
todos! ajaja

La que mas habla?
yooo jajaj

La que siempre se le ocurren ideas estupuidas?
Flopy y yo!

Quien se duerme primero?
No see :S,

Alguien tiene el mismo buzo que vos, quien es?
no esta aye en la ksa x)

Se te callo hielo en la cocina, quien se resbala primero?
jajaja nose x)

0 Fiirmaron =):