lunes, 2 de febrero de 2009


- La Persona más buena que conoces: Flor
- La Persona más colgada: Esteban ¬¬
- La Persona más tímida: ni idea x)
- La Persona más lanzada: Yo x)
- La Persona que se enamora fácilmente: ni idea !
- La Persona más graciosa: Todos son graciosos!
- La Persona más seria: Aye
- La Persona más tranquila: Aye
- La Persona más Loca: Yo,,, x)
- La Persona más pervetida: Ariel
- La Persona que más te hace reir: Flor :)
- La Persona con la que reflexionas: Flor!
- La Persona con la que siempre criticas: con Flor, Con Ricky, Con Aye, Con tdOs !
- La Persona con la que siempre gritas: nO gritO (? jaja,
- La Persona más correcta: Mi Geme (?
- La Persona más estudiosa: Obivo que yo !
- La Persona con el mejor pelo: El de Arii
- La Persona con el mejor color de pelo: Yo x)
- La Persona más charlatana: jajaja Aye, Flor... Yo x)
- La Persona más cariñosa: Laii
- La Persona más parecida a vos: Ricky
- La Persona más gritona: ...
- La Persona más creida: ...
- La Persona más sencilla: jajaja
- La Persona más rápida: Ricky x)
- La Persona más lenta: Esteban !!
- La Persona que es como de tu familia: Florenciiaaa (L
- La Persona mas simpática: el negro sese x)
- La Persona más romántica: mmm ...
- La Persona mas histerica: Mii :)
- La Persona mas alegre: Mii :)
- La Persona más sentimental: Laii
- La Persona más callada: Aye
- La persona mas dulce: mi novioo :)
- La Persona que más te jode: ricardo ¬¬
- La Persona que más jodes: A todos!
- La Persona más Cheta: Aye qe se esta haciiendo la flogger
- La Persona más querida (mujer): Mii :)
- La Persona más querida (hombre): Novioo
- La Persona más ridícula: ufff !! haii tantass 8)
- La Persona más babosa: mmm x)
- La Persona más soñadora: no se xD
- La Persona que es una gran amiga: Florenciia Ibacetaa de Los Chaves :B
- La Persona que toma el rol de hermana Mayor: nadie !
- La Persona mas pajera (perezosa): Edu !
- La Persona que esta en todas: son varias
- La Persona con la mejor personalidad: Bremm :B
- La Persona con la mejor sonrisa: no se x)
- La Persona con los mejores ojos: mmm tendriia qe pensarlo
- La Persona mas confianzuda: nosep!
- La Persona que mas te escucha: al qe le pido qe me escuche me escucha :) aveces ¬¬
- La Persona con los mejores dientes: el dentista ajajajx)
- La Persona que mejor se viste: tdos los qe andan conmigo se visten bien ¬¬
- La Persona mas celosa: yO !
- La Persona mas deportista: Brem :B
- La Persona que le gustan todos: jajaja noo see 8)
- La Persona-Amigo con el mejor auto: ninguno tiene auto ultimo modelo x)

- La persona mas bardeadora: Yo
- La persona mas ecologista: Brem !
- La persona que mejor baila: yo x)
- La persona que mejor juega al hockey: ni idea !
- la persona que mejor juega al futbol: no se :|
- La persona que mejor juega al volley: seguro qe mis amigas i yo no x)
- La persona que mejor juega al softball: (?
- La persona que mejor le va en natación: Bremdiiss =)
- La persona que siempre te hace la pata con salidas: Flor !
- La persona que mas te habla por msn: Lai, Brem, Ricky, Matete...
- La persona que mejor cocina: Mi tia :B
- La persona que siempre tiene rico olor cuando lo vas a saludar: emm,,, 8)
- La persona que siempre te presta plata: flor,, ! qe ni me prestta,,, me la da :$
- La persona mas chamuyera (ligadora): Aye
- La persona que mejor canta: jajaj nose :|
- La persona que mas se tiro pedos en tu presencia: jaaja la qemO? nO !
- La persona que mas te conoce: Mis amigas de chat me conocen bastantes, y las de la vida tmb! jaja
- La persona mas ingenua: (?
- La persona mas familiera: (?
- La persona mas traga: no se xD
- La persona con el "te quiero" más fácil: jajaj Shh ! x)
- La persona mas competitiva: Jakelin qe ni le hablo ...
- La persona con la que reis mas amenudo: Flopi!
- Persona mas asquerosa: Aye x)
- La persona que mas extrañas: 3ro 1ra Husoc,,, ii a mi noveoo hermozzo :$
- La Persona que mejor toca la guitarra: Ale
- Persona mas borracha: los sese x)
- La Persona con la peor risa: ...
- La Persona con la mejor risa: ni idea! xD
- La Persona que le va mejor en el estudio: A mi, ii a Carla Lau ii raqe
- La Persona que le va peor en el estudio: Aye , Flor, Wiky, Lety, jajajx)
- La Persona que mas me ayuda en el estudio: nadie ¬¬
- La Persona mas enana: esta entre Lau & Raqe
- La Persona mas alta: Ariel ¬¬ ii Adrian x)
- La Persona mas fea: jajaja tengo muchas !!

0 Fiirmaron =):