jueves, 23 de abril de 2009


TE AMO TANTOOO no te das una idea lo qe significas en mi vida,, son 3 años qe estamos juntas (: ii vamos por mas :) . Adoro ir a tu casiita ii tomar mates, qe despues sean teres (L ii contarnos nuestras cosas,,, ii hablar tonteriias,,, qe seas complice de mi secuestro a pepeHayy Amigaa, cuantas cosas comparti junto a vos,, nuestra primera puesta en pedo, la mirinda de Aye, nuestros machetes, nuestras frases,,, los apodos, las canciones, las peleas, los llantos,, los "Amiga te quiero", los mates con palitos,, el bowling, las salideras bancarias, nuestros momentos de fiaca, ir a gim y no hacer nada xD, infinidades de cosas vividas a tu lado,,, sos la mejor amiga que pude tener, la que jamas me nego su tiempo para esucharme, la qe me reta, la qe me aconseja, la qe me hace entrar en razon, la qe seca mis lagrimas... Sos tanto ... Le agradezco a la vida el haberte puesto en mi camiinoo :). Nunca me Faltes Florencia Gorrion de los chaves de las conchas de las vacas (L ~

0 Fiirmaron =):