miércoles, 15 de abril de 2009

Que dificil es ser tú amiga , contarte mis cosas & que me cuentes las tuyas, aveces , todo va bien , nos reimos juntos , nos miramos de una manera inexplicable estare loca , lo se , pero esa mirada me hace temblar & tú eres el unico que no se da cuenta , simplemente estoy haziendo , cultivando o voy a cultivar las ilusiones que yo mate , es dificil , pero me lo propuse , no sabes cuanta ganas eh tenido de decirte que te quiero , pero no puedo somos amigos , ya nisiquiera hablamos del tema tu & yo , me molesta que las demás , te abrazanse & más aun si ella le gustas , pero derepente me doy cuenta , que no puedo hacer nada , confio en ti , eso lo se ahora , tarde en descubrirlo , eh cometido tantos errores , me eh caido mil veces & ahora me eh parado con más fuerza , quisiera que se detubieran todos menos tu & yo, & comenzar de cero , aunque eso trato de hacer , espero que el tiempo no me juegue en contra , aunque no lo creo , me tengo confiaza , eso encontre llorando por ti ...

0 Fiirmaron =):