miércoles, 28 de enero de 2009


[ . A veces keda un rayo de luz,. aveces keda la esperanza,. No sabes lo ke me haces sentiir cuanddo me abrasas ,. se ke nos keddan infiniitos momenttos por compartiir,. VeRtte feliz es una razon mas para sonreiiR,. laa viida no siempre da lo ke reciibe,. mii coorazon se siientte libre cuanddo estta conttigo,. me persiige una razon para segiir el camiino ii esa es porke ttu coorazon camiina conmiigo,. Sii ttengo ke esperaR sho tte espperoO ,. kiiero ke ttu ii sho volemos junttos hastta el ciielo,. Kiiero iir a un lugar domde nunka nadiie ha piisadoO,. eres mii presentte,. seras mii futuuroo ii eres lo mejoR qe me ha pasado ,. Conttigo ttodo es perfecttoO,. porke haces qe desaparescan ttdos miis defecttos,.Nunka duudes me haces senttir como una niña,. cuando tte ttengo cerca ii me regalas ttodo ttu cariñño#•-

0 Fiirmaron =):