sábado, 31 de enero de 2009

1- piensa en una persona con ojos claros: Aye
2- piensa en una persona rubio/a: Esteban
3- piensa en una persona alta/o: Ari
4- piensa en una persona bajito/a: Laura !
5- piensa en una persona que sea bien loco: Raqe !
6- piensa en una persona que fume: Ariel (?
7- piensa en una persona que juegue al futbol: EDu :B
8- piensa en una persona que su nombre empiece con la letra c: Cami
9- piensa en una persona que su nombre empiece con la letra j: el negro x)
10-piensa en una persona que hayas visto en pedo: jajajajaja,,, alcanzara el espaciO?
11-piensa en una persona con el que más te ries: Flor
12-piensa en una persona que viva lejos: Brendis
13-piensa en una persona con el que compartiste llantos: Flor
14-piensa en una persona que sea muy callado/a: Aye
15- piensa en una persona que siempre te suba el ánimo: Edu
16- piensa en una persona con el cual compartas una misma pasion: Flor
17- piensa en una persona que su nombre empiece con m: Mi mama Maria :B
18- piensa en la ultima persona con el cual hablaste por msn: Ricky x)


1- como conociste al 17? el 1rO d agOstO de 1990, la cOnOcii x) fue mui lindO,,, nunca se despega de mi :)
2- como ves al 15 en el futuro?: a mi nOviO? esperO qe cOnmigO! ii feliz :)
3- a que colegio va el 1? aye a ningunO!
4- en donde vive el 4? cerca de la casa, de la abuela de flor x)
5- como es tu relación con el 6? ree cOmplicada ¬¬ se re Ofende encima me dice fea ¬¬
6- que dirías del 18? GRACIAS !
7- cuando fue la última vez que viste al 16? ants de qe me vaya a Mar Del ,,,
9- describe al 10: sOn unOs gaess reprimidOs jajajx)
10- alguna vez estuviste con el 3? si,, viaje un par de veces en el tren ii en el colectivo jajaja
11- donde se encuentra el 12 en este momento? supOngO qe trabajandO para facturar !!
12- cuanto hace que no hablas con el 5? nO me acuerdO , pero fue en esta semana !
13- el 7 fue a tu casa alguna vez? siii hasta duerme en ksa :)
14- fuiste a la casa del 8 alguna vez? nO !
15- el 9 te invito a hacer algo alguna vez? nO !
16- hablaste por teléfono con el 11 alguna vez? sii :) ^^
17- te mandaste mensajes con el 6? sii sii !!
18 - que piensas del 1?: qe vOi a extrañar reirme en la escalera cOn ella i flOr :)
19- el 2 como se lleva con el 13?: jajaj bien :)
20- el 16 es bonito(a)?:ObvIo! es mi flOr :)
21- el 5 alguna vez te gusto?: jajaj No!
22- el 18 de que color son sus ojos: marrOnes (?
23- que cambiarias del 15?: nadiitas,, lO amO asii (L
24 - el mejor rasgo del 17: qe me se re cOpa (H
25- el mejor rasgo del 14?: qe cuandO habla te hace cagar de risa jajaja
26- el 9 como le va en el colegio?: trabaja !
27- que sientes por el 3?: qe lO qiierO muchO, aunqe me maltrate el mui gaee ¬¬
28- algo que caracterise al 6: su nariz :B
29- te imaginas al 7 con el 11?: jajaja mi mjOr cOn mi nOveO? nO ¬¬
30- peliaste con el 14? jajaj sii,,, xq ella siempre qiere tener la razon ¬¬
31- hablaste por telefono con el 12?: sii :) 2 veces ^^
32- que le dirias al 8 en estos momentos?: qe me encanta su fOrma de ser :)
33- el 13 estuvo en tu casa?: siii ^^
34 - como defines al 2?: qe es un re amigO! ii qe esta desapareciendO ¬¬ ii FELIZ CUMPLE :) te qierO mchO !
35- que te encanta del 10?: jajaja qe sOn re mamadOs ii te hacen reir x)

0 Fiirmaron =):