viernes, 23 de enero de 2009


1. De que color son tus paredes? BLANCAS
2. Que tenés en las paredes? NADA ...
3. Que hay en el cajón de tu mesita de luz? NO TENGO MESITA DE LUZ !
4. En que parte de la casa queda? DEL LADO DE LA CALLE
5. De que color es tu piso? CELESTE...
7. De que color es tu acolchado? VERDE MANZANA CON FUCSIA :B
8. Tu cama esta contra la pared? SI
9. Cuantos muebles hay? MI CAMA, EL DE LA TELE, EL ROPERO , MI CAJONERA, EL ESQINERO
10. Tenés tele? SI
11. Dvd? TAMBIEN
12. Computadora? SII
13. Equipo de música? NO .
14. Cuantas almohadas usas? 2
15. Tenés cortinas? SI
16. Que hay en tu puerta? DEL LADO DE ADENTRO UN POSTER QE ME REGALO MI NOVEO :$
17. Tenés espejo?SI! UNO GRANDE I 2 CHIQITOS Q ANDAN POR AHI xD
18. Que hay arriba de tu escritorio? APARTE DE LA PC (? MUGRE !
19. Dormís con la puerta abierta o cerrada? CERRADA
20. Dormís sola/o? SII :)
21. Quién fue la ultima persona del sexo opuesto que entro a tu pieza? MI PRIMITO xD
22. Quién fue la ultima persona del sexo opuesto que se acostó en tu cama? LA ULTIMA EDU xD
23. Quién fue la ultima persona del sexo opuesto que durmió en tu cama? MII NOVIIOOO :$
24. Con quién quisieras dormir hoy? CON ELL (L
25. Roncas? NO..
26. Con qué ropa dormís? PIJAMA
27. Qué es lo primero que haces en tu cuarto cuando te levantás? MIRO LA HORA EN EL CELU :B
28. Qué es lo último que hacés antes de irte a dormir? CEPILLARME LOS DIENTES !
29. Como es tu velador? NO TENGO ¬¬
30. Como es la iluminación? NORMAL (?
31. Es grande tu cuarto? SI
32. Tiene ventanas? SI
33. A dónde dan las ventanas? A LA VEREDA
34. Tenés otro colchón por si alguien se queda a dormir? NO
35. Dormís la siesta arriba o adentro de la cama? ARRIBA
36. Describilo en 3 palabras: DIIVIINO, TRANQIILO, DESORDENADO x)
37. Considerás que tu cuarto representa tu personalidad? SI
38. Qué hay arriba de tu mesita de luz? TE DIJE QE NO TENGO ¬¬
39. Cuántos cajones tiene tu placard? 2 , I LA CAJONERA 4
40. Qué hay en el 2do cajón? DE LA CAJONERA, ROPA DE INVIERNO x), DEL PLACARD ,,, CAJAS!
41. Preferís la tele con la luz apagada o prendida? APAGADA
42. Cuál es tu lugar preferido? MI CUARTO
43. Has tenido momentos hot en tu cuarto? OBVIO !! JAJAJA I QE MOMENTOSS !! :O
44. Cuanto tiempo pasas adentro de tu cuarto? A LA NOCHE, O A LA SIESTA ...
45. Tenés stickers en las ventanas? NOO
46. Qué hay en las puertas del placard? NADA
47. Qué sábanas tenés puestas ahora mismo? UNAS NARANJAS CON FLORES
48. Tu cama es alta o baja? ALTAA
49. Tu cama es de una plaza, una y media o dos? DE PLAZA I MEDIA I SOMIER (H
50. Cómo es tu colchón? ES BIEN COMODO
51. Alguna vez hiciste pis en la cama? NO JAJAJA
52. Sos de levantarte a la madrugada para ir al baño? A VECES SI
53. Llevás comida al cuarto? SI
54. Cuántos cajones hay en total? 6
55. Te acostas con las zapatillas arriba de la cama? NO ¬¬
56. Vomitaste alguna vez en el piso? NO
57. Te gusta caminar desnuda/o por tu cuarto? JAJAJA SII :$
59. Tenés un caza sueños? NO !
60. Tenés corcho? NO
61. Cuál fue el ultimo objeto que llevaste a tu cuarto? MI CELU X)
62. Ordenás tu cuarto o te lo ordena alguien mas? AVECES YO,,, AVECES ALGUIEN MAS !
63. Dejás que te lo revisen cuando alguien te pide algo o vas vos y se lo das? YO ¬¬
64. Que le dirías a tu cuarto? QE LO AMO :) II QE NUNCA APRENDA A HABLAR :B

0 Fiirmaron =):