jueves, 6 de noviembre de 2008

Tal Vez - Kudai ♫


Tal vez mañana seas solo un recuerdo Y tal vez mañana seas solo mi ayer... Ya ves, lo se, el tiempo ira escribiendo De luz, de fe, las calles del desierto Que entonces hirieron la piel. Y ahora ves que otra vez puedo entrar en mi ayer Los recuerdos no matan mi fe Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser Y en tus brazos volver a nacer... Y ahora ven y tomame Que junto a ti yo volvere a nacer... Tal vez ayer no sea mas que un recuerdo Y tal vez el ayer se borre de nuestra piel... Y tal vez, no se, el tiempo me de el tiempo De hablar, de ver la luz de un sentimiento El sueño que aun puede nacer. Y ahora ves que otra vez puedo entrar en mi ayer
Los recuerdos no matan mi fe

Quiero hablar, quiero ver, quiero estar
y quiero ser Y en tus brazos volver a nacer...
♪ ♪

0 Fiirmaron =):