lunes, 24 de noviembre de 2008


Ayer fue uno de los dias más tragicos de mi vida. Volviamos de Once tranquilos y en Ciudadela unos barrabravas de Vélez y de River se empezaron a decir "malas palabras" en el medio del furgón.
Empezaron a venir desde el furgón hacia los vagones primeros... Por un instante todo parecia bien, la pelea estaba afuera, no habia objetos ni nada. Una persona termino con eso... Rompió una botella de cerveza en el medio del vagón donde estabamos Eduardo & Yo... Los vidrios cayeron en la cabeza de las personas que estaban sentadas en el sector que esa persona eligió para empezar con el violencia. La gente asustada no sabia que hacer., yo por mi parte me refugie en los brazos de Eduardo, estaba en sí... pero no entendia nada... Sabia lo que me pasaba a mi. No lo que ocurria alrededor... Después de unos minutos empezaron a caer en el vagón piedras, pedazos de vidrios y la desesperación estalló en mi... Me agarro una crisis de nervios que nunca en mi vida tuve. Eduardo me decia "agachate, agachate, estas conmigo NADA te va a pasar" Y así paso... Nada me paso... Solo el susto... Salimos del vagón hacía el anden... Las piedras llegaban hasta la mitad de los andenes... Por ende hasta nosotros...

Un chico le dijo a Eduardo
:-" le pasó algo?"
Eduardo respondió :-"no... Está asustada nada mas..."
:-"sacala de aca, sacala... Ahi están las escaleras... "
Eduardo (hacia mi, tan pasivo como nunca lo vi):- calmate amor, no te va a pasar nada...
Yo:- "me quiero ir , me quiero ir... tengo miedo..."

Salimos hacia afuera de la estación... Y yo no queria quedarme en la estación cruzamos, y compró una villa del sur... la tomé y recuperé un poco mi estado de equilibrio...
Caminamos hasta Ramos Mejía, donde tomamos otra vez el tren. En la estación habia muchos policias, pero ya era tarde... Los echos ya habian pasado... Era la primera vez que me pasaba eso... Pero la saqué barata,,, Una chica salió herida en la cabeza... No se si le abran tirado algo o si ligo alguna piedra sin querer...

0 Fiirmaron =):