domingo, 2 de noviembre de 2008

Mii Emo & Yo


Mii Florr,,, mii amiiga, mi todoo (L sos tanto pendeja de mierda,,, no tt imaginas cuando me vas a faltar todo el año que viene, y el otro y el otro,.. No voy a tener con quien tomar mate y chusmear,,, y criticar y contarnos las cosas que hicimos, y todo ...
En estos 3 años aprendi muchas cosas al lado tuyo (L no te das una idea de lo mucho que te quiero mojo,, me encanta pasear con vos, y probarme zapatos en C&A y me digas "amiga para que te probas si no compras". Sos demasiado en mi vida. Y aunque te cueste mucho expresar lo que sentis, yo te quiero tal cual sos, porque me demostraste que a pesar de todo puedo seguir confiando en vos y que no me vas a dejar, como otras personas que no da hablar ...
TE QIERO DEMASIADO FLORENCIA (L

0 Fiirmaron =):