lunes, 28 de septiembre de 2009




Tal vez
será
que esa historia
ya tiene final
no se
porque
hoy me siento tan distante de ti

y a pesar que lo intento de nuevo
tal vez
llegue tarde ya no hay nada
que hacer
y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido
tal vez se nos gasto

tal vez
fui yo
quien no te dio una noche entera
tal vez
nunca te he dado lo que tu esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
tal vez
no te escuché tal vez me descuidé
tal vez se me olvido que yo te amaba



Tal vez
será
que por ahora ya no hay nada que hablar
tal vez esta vez
necesitamos tiempo para pensar
y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo
volver a empezar
que por la mas que lo pienso no encuentro
una sola razón
para seguir sin ti...


Tal vez
me sorprendio la vida por la
espalda
y tira y tira
y se rompio la cuerda
tal vez

nunca entendi lo que eras para mi
tal vez
yo nunca supe quien yo amaba...

0 Fiirmaron =):