jueves, 10 de septiembre de 2009



Creo poder mirarte a través de mis ojos cerrados, creo poder abrazarte ,cuando en realidad abrazo el aire, creo soñarte con los ojos abiertos, cuando estoy mirándote, ven acércate una ves mas a mi, como hace un rato, déjame respirar tu aroma , quiero embriagar este sentimiento ,y guardarlo en el bolsillo de mi corazón, mírame a los ojos y te estaré hablando con ellos , y tu estarás comprendiendo cada silabas de mis parpadeos, reflejándote en mis ojos y yo en los tuyos, quiero recorrer tu cuerpo como nadie, déjame descubrir cada centímetro de ti, quiero ahogarme en tu piel, sin que me rescates, quiero besarte suave e intensamente, y sentir tus latidos, el calor de tu piel...solo escuchemos la dulce melodía de nuestros cuerpos, esa suave canción de amor, déjate llevar por la incertidumbre de esta loca pasión, déjame besarte una ves mas, para que tengas mis besos cuando pienses en mi, quiero sentir una ves mas el aroma de tus hombros ,de tu cuello, de tu espalda, cada centímetro de ti, así cuando despierte y no estés ,recordar el aroma que dejaste en mi....



0 Fiirmaron =):