martes, 23 de diciembre de 2008


Vuelve a llover sobre Manhattan, el contador del taxi para,
alguien de pie limpia sus gafas junto a mí,
me recuerda mucho a ti. Publicidad en su paraguas,
ganas de hablar y una mirada
en un local lleno de tartas pienso pero un poco mas en mi.
Y al despertar y verme al lado de lo q siente jugando al te,
solo tu clavas en mi sien tu voz diciendo no te olvidare
Sola en el hotel, de la calle del perdón, los recuerdos
con espinas dirán que te e roto el corazón,
y el veneno de mi error que hace eternas las heridas,
que salga y le de un beso a la vida,
y esque sin ti, sabes mi amor, que desaparezco yo
La tentación no vive arriba, ni tu perdón es cosa mía,
sale mi avión, vuelvo a la vida que deje somos 3 para comer,
y al regresar te vi esperando con tu sonrisa y alguna flor,
sentí entender mi traición al ver tus ojos dándome su amor.
Sola en el hotel, de la calle del perdón, los recuerdos con
espinas dirán que te e roto el corazón,
y el veneno de mi error que hace eternas las heridas, que
salga y le de un beso a la vida,
y esque sin ti, sabes mi amor, que desaparezco yo
que desaparezco yo que desaparezco yo


0 Fiirmaron =):