viernes, 5 de diciembre de 2008

Por donde empezar?...
Por el echo que te conoci un 27 de Enero de 2007,
después de haber hablado por msn, de habernos conocido por el bendito msn... Después de habernos
llamado y desearnos lindas fiestas,,, de mandarnos msjs... Nos conocimos... Confiezo que no estaba nerviosa, si no ansiosa... Nos vimos en Merlo... Me acuerdo que hacia calor... Tenias una remera azul con celeste y un jean... y un agua en la mano jajaja... Me saludaste con un beso en la majilla y me dijiste "Eduardo, un gusto conocerte...." y yo te empece a bardear porque habias llegado tarde...
Hablamos un rato y nos fuimos al Parque "El Tejadito"... Seguimos hablando y en un momento me abrazaste... y casi me muero *__* me diiste un besoo (L Nuestro primer beso... JAMAS me voy a olvidar de ese beso... Recuerdo nuestra primera vez agarrados de la mano... Nuestros siguientes besos... Los picos, las llamadas esos hermosos mensajes de texto... Tantas cosas vividas en 4 sabados... Que dejaron de suceder por 7 meses ~

El 4 de Agosto de 2007 te volvi a ver... Esta vez en Morón... Hacia frio, el invierno recien se estaba por ir... Fuimos a la plaza... Te recibi con un pico :$
desde ese dia no nos separamos más... Fue Ayer 4/12/08 el dia en el cual cumplimos 16 meses... en donde pasaron muchas cosas, cosas lindas, cosas feas... Y a pesar de todas las peleas limites que tuvimos aca estamos... JUNTOS amandonos...
A pesar de que no tenemos absolutamente nada en común estamos juntos... Lo unico que nos une es NUESTRO AMOR ♥ ese amor tan puro, tan fuerte que tenemos vos y yo ♥

No puedo explicarte con palabras lo mucho que significas en mi vida... Con decirte "TE AMO" me queda corto... Yo se todas las cosas malas que hago ... y se que te duelen ... y me doy cuenta cuando ya es tarde :( pero se puede empezar de cero... y te prometo que voy a cambiar las cosas que a vos te molestan... porque me muero si te pierdo...

GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS 16 MESES ♥


TE AMO CON TODO MI CORAZON ~ y con un pedaziito del tuyO ^^ # Tu Shummii :$

0 Fiirmaron =):