sábado, 26 de diciembre de 2009

Cosas que solo están...

La crueldad de las cosas que se viven día a día, cosas que nos enseñan a como seguir, que nos lastiman pero que sin embargo no olvidamos jamás.
Cosas que nos rodean y envuelven en lágrimas sin sentido, soledad que no aturde y quiere invadir para poder apoderarse de nuestros pensamientos, así subsistir dentro de uno.
Muchos porque nos hacemos sin saber para qué, sin poder pensar en nada más que en las cosas malas que nos pasan, interrogaciones solo hay en nuestra cabeza y hace que nos pongamos frágiles y que lo más insignificante con afecte, son como gotas que una tras una hacen que nuestro corazón y mente se llenen de dolor y sufrimiento, sin embargo lo dejamos que siga sin pensar que cuando llegue el día en que rebalse explotará y será un dolor que queda y no se va por mas que se quiera; es algo que molesta, que impide sentir otras cosas las cuales ayudarían a sanar, pero solo se siente y se ven las malas que sirven para seguir sumando y desbordando.
Lastimado esta ya todo, envuelto en enredaderas de dolor y con cicatrices que no sanan, derramada esta la sangre de las batallas peleada con la trinidad, Soledad Tristeza y Angustia, se unieron para que la vida sea difícil y no poder sobrevivir.
Palabras vacías quedan ya, nada de lo que pueda decir o pensar va a poder sacar ese dolor que me recorre, solo hay una cosas que dicen que cura todo esto…..algo que lo llaman……“Amor”.

0 Fiirmaron =):