sábado, 4 de julio de 2009

23 Meses ~

~


Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...






# S
é que estas enojado, porque me llamaste & yo estaba durmiendo, me desperté & te atendí & te decia "si, si" y te enojaste, después me mandaste a cagar... Hoy me refregabas en la cara la buena onda de anoche. Yo también hago cosas en el dia, no solo vos trabajas...Sabés? ... Estaba cansada, me acosté & me dormi... Acaso eso es malo? ... Dejando eso de lado...

FELICES 23 MESES... con nuestras idas & vueltas, con los desgastes, con los malos entendidos, con todo lo que vos sabes, estamos juntos... Aunque ultimamente nos llevamos como perros & gatos... Vos sabes todo lo que significas para mi. Solo un mes para los dos años... A pesar de las peleas & de todo TE AMO . & lo sabes mejor que nadie... Gracias ... Por todos esos momentos de felicidad, que compartis conmigo... #

0 Fiirmaron =):